El Consejo de Administración del Elche afronta esta tarde un partido complicado. A partir de las siete se celebra en el Centre de Congresos Ciutat d’elx la Junta General Ordinaria de 2008. Será el momento de dar cuenta a los accionistas de la realidad económica por la que pasa la entidad ilicitana.
Los puntos del orden del día contemplan la presentación de las
cuenta anunales del ejercicio 200708, el examen gestión de la Sociedad y la aprobación del presupuesto del ejercicio 2008/2009.
Una de las principales propuesta de esta Junta General de Accionistas será la presentación de una nueva ampliación de capital por valor de cuatro millones de euros que será restringido únicamente a los actuales accionistas, lo que provocará una modificación de los estatutos.
Otras de los puntos novededosos será proponer que cualquier
aportación de capital se pueda devolver en la forma que se considere oportuna Consejo o a cambio de acciones.
También se nombrará a José Manuel Remírez como nuevo consejero de la entidad.
En el informe del presidente se espera que José Sepulcre informe del plan de viabilidad económica que el club le ha presentado al Ayuntamiento y que se confía en que sea aprobado mañana martes en la comisión de gobierno del Consistorio Ilicitano. Recordamos que el punto más polémico del plan es el cambio de uso o recalificación de unos ocho mil metros cuadrados situados en la zona sur del aparacamiento del estadio Martínez Valero para la construcción de viviendas de proteccipon oficial VPO.
De momento parece que sólo el Partido Socialista se ha pronunciado partidario de llevarlo a cabo, mientras que el PP todo indica a que va optar por abstenerse y Compromís votará en contra porque no está de acuerdo con la recalificación. De todas formas, si se cumplen los indicios, los votos socialistas serán suficientes para la aprobación del plan.
domingo, 14 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario